lunes, 26 de enero de 2009

Sobre mis seguidores Bloggeros

Bienvenidos a todos, es un gusto que tengan el blogg de está su humilde servidora presente en sus respectivos espacios.

Debo dar las gracias especialmente al Prof. una persona muy querida por mi, con vastos conocimientos en matemáticas y computación cuyos aportes a la ciencia matemática y cuyo blog “Sobre los hombres de Euclides, Bernoulli y Pascal,” ha logrado colocar un sitio de gran afluencia de estudiantes y académicos deseos de sumergirse en la búsqueda de nuevos algoritmos, ecuaciones y demás apasionantes enigmas matemáticos, en las cumbres del rating y para colocarse en uno de los sitios más visitados en su género.

A Pepmac, por que al igual que su servidora es una persona con grandes ideales sociales que en su búsqueda de la justicia ha logrado un blog de lo más visitado por innumerables personas con un perfil muy humano.

A Kikyo, una linda niña amante del anime y que por supuesto seguiremos muy atentamente a ver que nos puede aportar para desarrollar nuestra visión artística.

A Don Emilio, mi seguidor incógnito que me encanta que me siga aunque yo no pueda leer lo que le apasiona.

Gracias por leerme

4 comentarios:

PEPMAC dijo...

Gracias por la mención Gabby, y aprovecho para felicitarte por tu blog y tu foro, en relidad tu eres la persona con grandes ideales sociales y es algo que se te debe reconocer.

Saludos

Gabby dijo...

Pepmac, gracias por tu comentario, de verdad que todos los que aportamos nuestra humilde opinión en un blog en contra de las injusticias de alguna manera estamos haciendo algo por dar a conocer la verdad de las cosas y entre esos estás tu mi querido Pepmac.
Sigo esperando mis chalupas...eh, ...nos vemos en forinautas...;)

elProf dijo...

Hola, Gabby:

Como siempre, te agradezco mucho tus amables comentarios. La verdad, me abrumas, considero que no merezco tantos halagos de tu parte, pero muchas gracias por lo que me dices.

Te comento que me gusta mucho tu bitácora, los temas que abordas son muy de gran actualidad y me parecen importantes, dada la situación de crisis actual y el aumento en la cartera vencida que se ha estado observando desde finales del año pasado.

Ten por seguro que seguiré muy atento todos tus artículos.

Te mando muchos saludos y un abrazo.

Gabby dijo...

Gracias Prof. Nada que no sea verdad :) y gracias por tu apreciacion hacia este blog, te espero cuantas veces gustes.